Crystal Report - DiscardSavedData no existe, Ayuda

 
Vista:

DiscardSavedData no existe, Ayuda

Publicado por Milena (4 intervenciones) el 16/02/2006 14:11:16
Mi reporte lo estoy llamando desde una pagina en asp .net pero no muestra los datos actualizados de la base de datos, yo trabajo con el Crystal de .net 2003, y el reporte está basado en un dataset tipado que lleno con un adapter que obtiene los datos de un procedimiento almacenado de Oracle. He buscado en internet y encuentro que debo usar la propiedad DiscardSavedData del reporte, pero no la veo, no aparece, supongo que en esta versión es de otra forma. Alguien sabe como?
Estoy usando : Reporte1.ReportOptions.EnableSaveDataWithReport=false pero no me funciona.

Además no veo en el menú archivo la propiedad de Guardar sin incluir los datos que también se debe deshabilitar, no se si es que de alguna forma está habilitada y por eso no me funciona. Al hacer click derecho Diseñador, Especificaciones Predeterminadas, elaborando informes el check Descartar los datos guardados al cargar informes lo tengo Habilitado, pero nada me funciona.

Agradezco a quien pueda ayudarme.

Milena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder