Crystal Report - Crystal Report SOCORRO

 
Vista:

Crystal Report SOCORRO

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 21/02/2006 04:43:50
Holas, tengo dos problemas super grandes, estoy con el Crystal Report 4.1 y cuando trato de ver la Ayuda me sale error y mi segundo problema es que me pide un codigo de activación y hasta que no lo inserte mis Reportes se veran solo por 15 días, por ende mis Programas en VB6 se vuelven un tanto "inoperantes", recivo cualquier clase de sugerencia, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report SOCORRO

Publicado por Sebastián Carrá (22 intervenciones) el 21/02/2006 18:07:10
Probaste comprarlo??? jajaja en serio o lo compras legal o lo usas de forma ilegal pero no es el lugar para eso y todos sabemos donde ir para encontrar crack, serials, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report SOCORRO

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 21/02/2006 19:46:45
Jum asumi que tenian un poquito más de espiritu de ayuda, pero veo que no, gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report SOCORRO

Publicado por Sebastán Carrá (22 intervenciones) el 21/02/2006 22:01:23
Digamos lo que pedis es que te demos un serial o crack, no es que me parezca mal o bien, pero si quiero hacer eso me las rebusco por mi cuenta, no es cuestion de pedirlo por foros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report SOCORRO

Publicado por WANBYN (11 intervenciones) el 23/02/2006 19:34:06
ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO EL SERIAL DE ACTIVACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar