Crystal Report - Duda sobre estilos

 
Vista:

Duda sobre estilos

Publicado por J. (6 intervenciones) el 23/02/2006 12:05:01
Hola.

Quiero sacar una tabla por Crystal Reports, esta tabla contendría 4 campos.
Mi pregunta es acerca de como podría cambiar la fuente en función del número de registros que se van a mostrar para poder mantener siempre el mismo tamaño en la tabla.

Tambien me gustaría saber como puedo limitar a un número determinado el número de registros a quiero sacar en esa tabla. Por ejemplo, sacar solo los registros en una tabla correspondientes a los últimos 6 años.

Muchas gracias por la colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre estilos

Publicado por Arturo (1 intervención) el 23/02/2006 12:43:45
Creo que dinámicamente no puedes cambiar el tamaño de la fuente en un listado.

En cuanto a lo segundo no explicas si realmente quiere 6 años (pe. si estamos en 2006 sacar desde el 01/01/2001 a la fecah de hoy o bien si estamos en 23/02/2006 sacar los datos desde 24/02/2001).

Caso 1:

Create una Formula llamada Anno (no pongo Año por si tu equipo nompermite la ñ)

Pásale el valor desde el programa

objCrystal.Formulas(0)="Anno = " & elquesea

Dentro del informe crea la formula de seleccion de registro (Informe->Editar fórmula de selección->Registro...)

Year({NombreTabla.CampoFecha}) > @Anno - 6

cuando lo ejecutes veras lista los datos desde 01/01/2001 en adelante.

Caso 2:

Create 2 Formulas llamadas FechaInicio y FechaFinal

Pásale el valor desde el programa

objCrystal.Formulas(0)="FechaInicio = Date(2001, 02, 24)"
objCrystal.Formulas(1)="FechaFinal = Date(2006, 02, 23)"

Dentro del informe crea la formula de seleccion de registro (Informe->Editar fórmula de selección->Registro...)

{NombreTabla.CampoFecha} >= @FechaInicio and {NombreTabla.CampoFecha} <= @FechaFinal
cuando lo ejecutes veras lista los datos entre las 2 fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre estilos

Publicado por J. (6 intervenciones) el 23/02/2006 12:56:59
Muchas gracias.

La tabla acogería los datos de una bbdd y mostraría en uno de los campos el año en formato yyyy y de tipo texto. De tal forma que si hay (por ejemplo) 8 registros con año 2006 a 1998, solo mostrar de 2006 a 2000.

Supongo que sería más adecuado al caso 1 que has comentado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre estilos

Publicado por arturo (10 intervenciones) el 23/02/2006 12:59:08
Si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar