Crystal Report - Novato en Crystal report

 
Vista:

Novato en Crystal report

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 23/02/2006 16:49:42
Hola, soy nuevo en la elaboración de reportes en Crystal Report
Quisiera que me proporcionen una ayuda en la elaboración de reportes pasando parámetros a store procedures desde Visual Basic 6.0. La BD es SQL Server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato en Crystal report

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 24/02/2006 17:51:07
Saludos:

Crystal Reports reconoce los parámetros de los Stored Procedure de SQL y los incorpora como propios, siempre y cuando tu Origen de Datos sea el Stored procedure.

Esta afrimación es válida desde la versión 7 (puede ser que antes, pero es la primera que yo conocí). Lo que ha cambiado es la forma de pasar los parámetros.

Puedes buscar dentro de los temas de este mismo foro cómo se pasan los parámetros desde Visual Basic en dependencia de la versión.

El problema se resume a pasar los valores como si fuesen parámetros del mismo Crystal Reports, luego él los envía a SQL y construye los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato en Crystal report

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 25/02/2006 23:44:07
Gracias por el dato.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar