Crystal Report - como realizar una operacion en un campo

 
Vista:

como realizar una operacion en un campo

Publicado por Ivonne (10 intervenciones) el 02/03/2006 21:08:07
HOLA AMIGOS DE LA WEB UNA VEZ MAS RECURO A USTEDES PARA QUE ME SAQUEN DE DUDAS EN UNAS COSAS DE CRYSTAL REPORT.

ESTOY REALIZANDO MIS REPORTES DE CRYSTAL LIGANDO MI BD SQL SERVER NECESITO REALIZA UNA CONDICION Y QUE ME DEVUELVA EL RESULTADO EN UN CAMPO DEL REPORTE,MI DUDA ES COMO LOGRAR ESO.

LO QUE NECESITO ES REFERENTE A UN REPORTE DE INVENTARIO
CVE_PRODUCTO, DESCRIPCION , EXISTENCIAS, COSTO_ULT_COMPRO, PRECIO

EN EL CAMPO PRECIO PONER EL RESULTADO DE LA MULTIPLICACION DE (EXISTENCIA * COSTO_ULT_COMPRA)*1.15 A LOS PRODUCTOS QUE GNERAN IVA.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LO AGRADECERE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como realizar una operacion en un campo

Publicado por Raudy (4 intervenciones) el 03/03/2006 21:52:53
Aparentemente lo que necesitas hacer es una formula..

si es asi te vas al menu insert y seleccina formula..

te aparen todas las tabla que tiene el reporte.. haces doble click en los campos que deseas insertar en la fomula o mas bien escribes
{EXISTENCIA }* {COSTO_ULT_COMPRA)}*1.15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como realizar una operacion en un campo

Publicado por raudy (4 intervenciones) el 03/03/2006 21:55:01
perdana...

Aparentemente lo que necesitas hacer es una formula..

si es asi te vas al menu insert y seleccina formula y le das al boton para crear una nueva formula le pones su nombre ej. f_tota..

te aparen todas las tabla que tiene el reporte.. haces doble click en los campos que deseas insertar en la fomula o mas bien escribes
{EXISTENCIA }* {COSTO_ULT_COMPRA)}*1.15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como realizar una operacion en un campo

Publicado por ivonne (10 intervenciones) el 04/03/2006 00:35:30
ok,gracias.

aprovechando sabes,como convertir un campo fecha a numero para restar es que unas de las condiciones que me piden es que las facturas sean mayor a 7 dias de plazo,entonces eh pensado sacar la diferencia entre
fecha_venc-fecha_captura pero me sale error por tipo de ddatos .

si me puedes asesorar de lo agradecer de nuevo...gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar