Crystal Report - FIELD VALOR

 
Vista:
sin imagen de perfil

FIELD VALOR

Publicado por JAVIER (5 intervenciones) el 01/04/2006 09:01:26
ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO PODER OBTENER EL VALOR DE LOS CAMPOS DE UN REPORT, EN CRYSTAL REPORTS 9, DESDE VISUAL BASIC O POWERBUILDER . A TRAVÉS DEL CRVIEWER CONTROL.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FIELD VALOR

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 03/04/2006 12:10:14
¿Como obtener los campos de un report?

En algun momento habrás tenido que pasarle unos parametros o recoger los datos de la base de datos.

Puedes explicarlo mejor....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FIELD VALOR

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 04/04/2006 12:21:21
ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO PODER OBTENER EL VALOR DE LOS CAMPOS DE UN REPORT, EN CRYSTAL REPORTS 9, DESDE VISUAL BASIC O POWERBUILDER . A TRAVÉS DEL CRVIEWER CONTROL.
GRACIAS DE ANTEMANO. Es decir desde un script o evento o función de PowerBuilder, ¿se puede acceder al valor de un campo de un registro recuperado a través del crviewer de crystal reports 9?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FIELD VALOR

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 06/04/2006 12:45:25
Respuesta:
Desde powerbuilder, simplemente no se puede, sólo se podría con un ADO recordset, pero, siempre antes de la carga total del report, Nunca después.
Desde Visual Basic sólo es posible a través del evento format de la sección que contiene el campo. Este evento no está disponible en el RDC9 de powerbuilder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar