Crystal Report - función towords

 
Vista:

función towords

Publicado por Amelia (2 intervenciones) el 01/04/2006 13:01:01
Hola... he utilizado la función towords para convertir un importe de número a letras... pues bien me lo hace bien en cierto modo... si el importe es 200,00 (euros)..... lo que me muestra en letras es doscientos 00 / 100.... podría alguien ayudarme y decime como podría resolver esto.... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:función towords

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 02/04/2006 09:26:10
Yo tuve que hacerme mi propia dll para resolver ese problema,
Si te interesa, escribeme al correo, y gustosamente te la enviare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por Roberto (1 intervención) el 03/04/2006 15:54:22
Quisiera que me envies tu función para poder probarlas, avisame por cualquier cosa si no me la puedes facilitar

Desde ya muchisimas gracias, es un gusto.

ASC Roberto Espinoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por juan garcia (1 intervención) el 11/08/2006 18:16:30
por favor enviame la dll que creaste te lo voy a agradecer muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por jose juan (1 intervención) el 23/04/2008 05:40:11
Hola, Manolo, me podrias ayudar a poner en la funcion la palabra completa (tres pesos 10/100), espero tu respuesta, gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por abdul (1 intervención) el 17/11/2009 14:09:38
hola manda me en email porfavor, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:función towords

Publicado por Manuel (1 intervención) el 07/04/2014 17:13:20
Buenas Tardes Manolo

Me gustaria que me pasaras esta DLL ya que tengo el mismo problema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

towords

Publicado por julian fernandez (1 intervención) el 05/02/2020 16:24:23
tambien presento el problema en towords, me podrias ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por adriana (1 intervención) el 30/11/2007 20:22:33
Hola, Chicos

Tengo un problema con la funcio de TOWORDS, al traducir la cantidad a ingles antes de los centavos me pone un and por ejemplo la cantidad son 1250.00 y me escribe one thousand two hundred fifty and 00/100 quiero eliminar el and.

Alguien me podria ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por Amelia (2 intervenciones) el 01/12/2007 21:21:25
Hola adriana, a mi me ocurría lo mismo que a tí y un chico que escribió en el foro (Manolo), y me envió una dll que soluciona el problema. Escribeme y te la envio vale? saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por Francisco Cigales Rivero (1 intervención) el 26/09/2008 21:33:21
Hola Adriana, si sigues teniendo el problema, te enviaría una codificación para que puedas adaptarlo a como te sea necesario, fundamentandose en la función towords()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por edu (1 intervención) el 25/07/2011 04:07:53
hola francisco.. estuve buscando por toda la web la solucion y no la he encontrado.. podrias mandarme el codigo a mi correo ([email protected]) y explicarme como hago para hacerlo funcionar.. desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords

Publicado por ricardo (1 intervención) el 22/12/2010 12:10:47
saludos
Hola... he utilizado la función towords para convertir un importe de número a letras... pues bien me lo hace bien en cierto modo... si el importe es 200,00 (euros)..... lo que me muestra en letras es doscientos 00 / 100.... podría alguien ayudarme y decime como podría resolver esto.... Gracias

algo referente a estos

19.25 se presente diecinueve con veinticinco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar