Crystal Report - SelectionFormula y Fechas RECORCHOLIS!

 
Vista:

SelectionFormula y Fechas RECORCHOLIS!

Publicado por alejandra (2 intervenciones) el 05/06/2006 17:12:33
Hola!, me da reeeeeebronca tener que preguntar esta aparente pavada.
Tengo varios informes, los cuales deben filtrarse por fechas. Bien, probe de todas formas y no hay manera que el reporte me muestre informacion. Aclaro, en la seccion diseño del Crystal anda todo bien , con el debugger de Visual extraigo la formula y la pego en el "Edit Selecion Formula" y me visualiza el rango que le pido. El problema es cuando lo hace desde el programa de visual... me muestra el informe vacio.
los codigos que probe son:

ptinformes.SelectionFormula = " {ivacompras.fechacon}" & "in Date" & "(" & aniodes & "," & mesdes & "," & diades & ") to Date(" & aniohas & "," & meshas & "," & diahas & ")"

y

rptinformes.SelectionFormula = "{ivacompras.fechacon}>=date(" & ccriteriod & ") AND {gastosdesglosados.fechacon}<=date(" & ccriterioh & ")"

Ambos funcionan desde el desinger de Crystal, pero no desde el programa Visual que los invoca.
Ah, los aniodes, mesdes, diades ... son todas variables que extraen las fechas que ingreso el operador desde un calendario
Alguna idea?..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SelectionFormula y Fechas RECORCHOLIS!

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 06/06/2006 14:37:46
hola, yo lo hago de 2 formas y me funciona bien, podes probar, aunque veo que la primera la tenes igual

la primera

{Tabla.Fecha} in date (" & VAño & "," & VMes & "," & VDia & ") to date (" & VAño2 & "," & VMes2 & "," & VDia2 & ")"

la segunda

"{Tabla.Fecha} >= #" & Format(VFecha1, "mm/dd/yyyy") & "# And {Tabla.Fecha} <= #" & Format(VFecha2) & "#"

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SelectionFormula y Fechas RECORCHOLIS!

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 07/06/2006 17:36:38
Gracias por el dato. De todos modos me da error la segunda forma que me sugeris ( el Crystal no reconoce el #)
Lo di vuelta y más vueltas. Porque era el error ? : Porque el reporte tenia cargada, de una prueba anterior, el selectionformula desde la parte de diseño.
Obviamente el VB no sobreescribe esta seccion.

Saludos!
Alejandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar