Crystal Report - PROBLEMAS AL MOSTRAR MIS REPORTE

 
Vista:

PROBLEMAS AL MOSTRAR MIS REPORTE

Publicado por WANBYN (11 intervenciones) el 13/06/2006 22:03:05
Hola a todos tengo un pequeño problema al mostrar mis reportes con mis aplicaciones estos cuando los muestro y posiciono el cursor del mouse en alguno de los resultados del reporte me muestra con un tooltips la direccion del archivo (nombre de la tabla y campo) mi pregunta es como hago para que no me muestre esto yo uso crystal report 9.2 en visual basic 6 ademas creo los reportes en crystal y llamo desde visual basic el archivo de extencion rpt (el que crea crystal) para mostrar dicho reporte se los agradeceria si me puedieran ayudar con este pequeño problema.

me pueden contactar al los correos
[email protected] (tambien pueden encontrarme en el msn)
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL MOSTRAR MIS REPORTE

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 14/06/2006 10:56:09
En el menu Archivo > Opciones
pestaña Organizacion > Frame Opciones de la vista
las dos ultimas opciones son
Mostrar informacion sobre herramientas en diseño
Mostrar informacion sobre herramientas en vista previa.

Desactivando estas opciones, lograras lo que deseas, ahora bien, eso solo sera valido con los informes que hagas a partir de ese momento, o bien, si quitas los campos y los vuelves a poner.

supongo que debe haber alguna opcion pra no tener que hacer esto, pero hasta el momento, no la he encontado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar