Crystal Report - Problemas Variable Global

 
Vista:

Problemas Variable Global

Publicado por Carlos Javier (25 intervenciones) el 21/06/2006 17:06:57
Hola a todos.

Tengo un reporte principal que me lista el codigo de todas las empresas existentes con sus respectivos nombres, un subreporte que unido a traves del año, mes y codigo de empresa me muestra descuentos del 4% de una tabla denominada de la mismofa forma y otro subreporte que con el año, mes y codigo de empresa me muestra cuantos aportes ha hecho la empresa...

Los subreportes estan ubicados en la en el encabezado de lagrupamiento del codigo de la empresa, ahora bien debo mostrar una tercera variable que el

(valor 4% / Valor aportes )/100.

COmo la informacion para calcular eso debe ser tomada de los subreportes, y obviamente mostrado para cada empresa, pues no me da....
utilizo la sentencia Shared numbervar en el subreporte valor 4% y tambien en aporte, paero cuando los voy a calcular, no me tomas los valores, al parcer no tiene en cuenta el codigo de la empresa para mostrarme el valor adecuado.

Alguien sabe que debo hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado el Problemas Variable

Publicado por Carlos Javier (25 intervenciones) el 21/06/2006 18:58:41
Gracias de todas formas

Ya pude solucionar el problemita.

exitos para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar