Crystal Report - Reutilizar el Objeto RecordSet para llenar un CR

 
Vista:

Reutilizar el Objeto RecordSet para llenar un CR

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 21/06/2001 19:13:50
Mi pregunta es la siguiente, utilizo VB6 con crystal 4.6, y lo que hago es correr una consulta desde visual a SQL server, la cual me devuelve en un objeto RecordSet el resultado de dicha consulta, con eso lleno la propiedad RecordSource de una FlexGrid para mostrarla en pantalla, al querer imprimirla, llamo a un reporte de Crystal , el cual me gustaria basar la consulta o la Propiedad RecordSource , igual que la FlexGrid, pero no veo la manera de hacerlo, TENGO QUE CORRER DE NUEVO CRYSTAL CONTRA SQL PARA PODER IMPRIMIRLO TENIENDO LOS DATOS EN UN OBJETO RECORDSET!!! , NO LO PUEDO USAR?? , tan cagada es?? , no lo creo, creo que me falta algo.... me pueden ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reutilizar el Objeto RecordSet para llenar un C

Publicado por isidroalmaguer (19 intervenciones) el 25/06/2001 17:00:01
hola..

normalmente debes tener un reporte configurado con los campos a imprimir...estos campos dependen ya sea de campos de tablas de una base de datos(access en este caso) o de una consulta... y en las consultas solo puedes varia la clausala WHERE, que es la que generada el conjunto de registros...

si primero haces el llenado en el flexgrid, pues tienes que ejecutar ya sea una consulta a Crystal para que genere el reporte, o usar una tabla de paso en access donde tengas los registros generados para el reporte, asi lo mandas ejecutar a crystal y listo..

espero me haya explicado

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar