Crystal Report - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Victor Hugo Chavez Martinez (9 intervenciones) el 10/07/2001 19:49:32
Tengo un reporte en crystal que esta en hoja tamaño oficio y lo mando llamar desde VB y funciona bien el problema se me presento cuando le puse la opcion de que el usuario pudiera seleccionar una impresora el reporte me sale en tamaño carta. Quiciera ver si me pudieran ayudar para que me saliera por default en tamaño oficio y horizontal.
Gracias a todos..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por HECTOR (106 intervenciones) el 10/07/2001 23:09:56
Lo mas sencillo es hacer que el reporte por default guarde los datos de la impresora que se esta utilizando ejemplo. si tu estas diseñando un reporte en para una impresora laser puedes seguir con estos pasos :
Selecciona printer setup desde crystal, acomoda la hoja o seleccional el papel de hoja acepta la configuracion y gurdala .
Invoca desde visual y observaras que se guardo con la configuracion deseada yo lo realize con una impresora duplex y si me funciono espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar