Crystal Report - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Manches (1 intervención) el 27/12/2006 18:38:02
Hola a todos:

Me urge saber resolver este problema:

Estoy haciendo un programa en VB6 en el que he generado un reporte de Crystal Reports 8.5 que busca datos en un archivo de Access (*.mdb). En entorno de diseño compilo el programa y lo ejecuto y hace las cosas que debe hacer, sin embargo; cuando creo el programa ejecutable (*.exe) y lo ejecuto me manda un mensaje en el que me dice que me falta el archivo CRViewer.dll. Ya encontré esa dll pero no he podido resolver esto ya que no se donde pegar el dll y yo quisiera entregarle el archivo ejecutable a mi cliente.

Espero que me puedan ayudar OK.

Pueden enviarme una posible solución a [email protected]

Gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 05/01/2007 02:31:19
Ke tal Manches.

Cuando vas a realizar una distribuación de tu aplicación (esto es la instalación del sistema en otras mákinas), se debe realizar un SETUP para dicha instalación y VB6 tiene esta herramienta "package" creo ke así se llama la opción, bueno, al hacer esto dicha herramienta carga todos los archivos necesarios para la instalación y además puedes incluir los ke consideres necesarios, hasta donde recuerdo dicha libreria de CR se carga automáticamene.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por DEMONY (3 intervenciones) el 08/01/2007 16:01:26
si no te funciona copia el dll en la maquina donde vas a instalar el programa
Nota:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por DEMONY (3 intervenciones) el 08/01/2007 16:03:32
si no te funciona copia el dll en la maquina donde vas a instalar el programa
Nota:
si vas a instalar en win98 ¨ Me mejor lo copiuas en la carpeta de c:\windows\System y par aXp en cualquier lugar pero mejor en la carpeta de windows\system32 o en el directorio de tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar