Crystal Report - reporte en Crystal

 
Vista:

reporte en Crystal

Publicado por cesar (1 intervención) el 12/01/2007 16:07:52
hola a todos saben tengo un problema con un reporte en crystal 5.0 lo que pasa es que yo he creado un reporte de una guia la guia es de formato pequeño es decir la mitad e una hoja continua pero cuando se imprime el reporte ...........impreme en la primera guia ahi todo bien pero deja una guia en blanco y vuelve a impremir asi yo he modificado todo el setup de la impresora pero eso no es el problema no se si alguien sabes de algo parecido para que las impreciones de mis guias sean de forma continua y no dejando una guia en blanco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte en Crystal

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 12/01/2007 16:18:05
No sé si en esa versión aparece lo de hoja definida por el usuario, donde le das el ancho y el largo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte en Crystal

Publicado por sara (1 intervención) el 16/01/2007 16:01:57
hola, yo tengo un problema, en un equipo tengo un programa, q hace informes con el crystal report, lo he instalado en otro equipo, y no se porq , al hacer el informe, m lo abre con el word, y he hehco lo mismo q en mi equipo.
Muchas gracias si m ayudais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar