Crystal Report - Duda urgente como realizar fecha de hoy en letras

 
Vista:

Duda urgente como realizar fecha de hoy en letras

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 01/02/2007 11:59:30
hola!
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, necesitaba saber si hay alguna función que me devuelva la fecha de hoy pero en formato de letras, es decir, una función que me escriba en el encabezado de una página 1 de Febrero de 2007. Y de paso también aprovecho para hacer una pregunta, si alguien sabe de un manual o algo parecido de funciones que se puedan utilizar en crystal reports? y también si hay alguna forma de proteger los informes para que no puedan ser modificados por otras personas? Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda urgente como realizar fecha de hoy en letr

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 01/02/2007 13:12:52
si tienes un campo fecha, le das format field, allí puedes darle los formatos de fecha que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inquietud

Publicado por carla (1 intervención) el 01/02/2007 17:45:36
Hola, esta es mi caso:

Yo tengo en mi reporte un campo fecha que traigo de una tabla, me la muestra bien, pero la información que me muestra es DD-MM-AA HH:MM:SS, y solo quiero que me muestre DD-MM-AA; ya miré en propiedades pero no veo como cambiarlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inquietud

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/02/2007 03:24:09
Ke tal Carla.

Puedes mostrar sólo el día,mes ,año si sobre el campo clicas botón derecho y seleccionas "Format Field" y en la pestaña "Date and time" puedes seleccionar el formato ke desees.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar