Crystal Report - Problema con CR y VB .net

 
Vista:

Problema con CR y VB .net

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/02/2007 19:23:20
La cuestión para comentarla es muy sencilla, tengo un formulario, con un datagridview que depende de un dataset sobre una base de datos en microsoft sql server 2000.

Quiero que el contenido del dataset sea mostrado en parte, no toda la consulta del dataset, en un Reporte de Crystal Report.

Por más que intento cosas no me sale ni a la de tres.

Asi que además de todo eso, tengo unos cuantos reportes, el último que tengo tiene los datos de la clase de esos formularios. Y un formulario con el visualizador del reporte.

Alguien me puede indicar aproximadamente como debería hacer para que mostrara mi Report el DataSet?

Un saludo y muchisisimas gracias.

PD: He buscado por el foro y exactamente eso no he sabido encontrarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con CR y VB .net

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 21/02/2007 18:18:56
Daniel

Crystal tiene chance de armar su propia sentencia SELECT de SQL.
Tu puedes pasar parametros de manera que la sección WHERE puede hacer filtros de fecha, campos llave, etc.

Esta versatilidad te permite desde pantalla permitir que un usuario seleccione los parametros, tu por código de VB simplemente transmites la selección del usuario a Crystal. Una vez recibidos, se acompleta la sentencia.

Creo que es más facil que queres pasar un dataset como tal a Crystal.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con CR y VB .net

Publicado por vhuertas (1 intervención) el 06/03/2007 03:58:15
Hola lo único que debes hacer es restringir la consulta SQL de los datos que extraes desde la base hacia el dataset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar