Crystal Report - Informe de informes

 
Vista:

Informe de informes

Publicado por joseba (16 intervenciones) el 21/02/2007 15:21:58
hola a todos!

tengo que realizar un informe bastante complejo, con diferentes consultas a una base de datos. para cada consulta voy a crear un reporte diferente y luego me gustaria unirlos en un unico informe para pasarlo a otro formato. alguien sabe si se puede hacer? como?

no tengo mucha esperiencia en crystal asi que puede que se pueda hacer lo mismo de alguna otra manera. a lo mejor solo tengo que crear un unico reporte e ir jugando con el.

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe de informes

Publicado por joseba (16 intervenciones) el 23/02/2007 10:51:51
creo que ya he solucionado el problema:

primero creo cada reporte por su cuenta con todo lo que quiero(titulos, graficos, datos..).
Una vez creados todos, crearemos otro en blanco que será el que contenga los demas. para poder unirlos, tenemos que ponerlos como subinformes del reporte principal, pero no en la seccion detalles, sino crear una nueva seccion(no recursiva) para cada reporte y meterlo ahi.

Es importante que el informe principal tenga tambien la conexion a la base de datos, sino nos dará un error.

espero que les ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar