Crystal Report - crystal 11 si veo inmagenes dinamicas en el report

 
Vista:

crystal 11 si veo inmagenes dinamicas en el report

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 14/03/2007 15:14:09
inserto un objeto ole, en el reporte y modifico la ruta de donde debe obtener la inmagen y en el reporte las muestra bien, cada inmagen relacionada a una ruta, pero al correr el reporte desde vb 6 usando el viewer de crystal 10, me muestra el reporte pero la foto, no la muestara solo saca un icono y de inmagen, pero no muestra la inmagen,

alguien sabe si tengo q hacer algo mas

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal 11 si veo inmagenes dinamicas en el rep

Publicado por Hector Ojeda Maldonado (1 intervención) el 07/05/2007 04:47:36
Hola mira yo tengo el mismo problema solo que a mi no me cambia la foto lo que yo hago es agrego un objeto de imagen y la hago un lick y si me muestra la foto (en codigo cambio el nombre y especifico la ruta de la foto) pero al cambiar la foto no me muestra el lick o el cambio solo me muestra la foto que ingrese desde un principio (en codigo o edicion), e estado buscando y lo que e encontrado es que debes de convertir la foto a bits y despues mandarla a un objeto blog en crystal y asi funciona muy bien pero a mi no me sirve de esa manera si encuentras la solucion te agradeceria me ayudes a mi. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar