Crystal Report - Crear Reporte de Bd SQL Server

 
Vista:

Crear Reporte de Bd SQL Server

Publicado por nacho (7 intervenciones) el 28/03/2007 22:51:47
Saludos

Les escribo comunidad debido a un problema para un iniciado de reportes de Bases de Datos SQL Server. Normalmente he usado Crystal Report pero para BDs Access, en esta ocasion tengo una BD SQL Server 7, pero cuando me dispongo a realizar al menos su primer reporte, por ningun lado he logrado conectarme a la BD desde Crystal Reporte, cuando llego a un Tree de Folder de SQL Server, solo veo las tablas master nativas del SQL Server, pero ninguna BD mia, ni sus tablas.

Podría por favor, ayudarme alguno de los presentes de la comunidad para solventar este problema, no sé si esté metiendome por otra parte y no esté mirando lo que deba ver para poder hacer mi primer reporte de una Bd SQL Server.

Muchas gracias por cualquier atencion sobre este asunto, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link del foro encontrado :)

Publicado por nacho (7 intervenciones) el 28/03/2007 23:12:24
Perdon por la replica, había indicado la cadena o string incorrecta pero ya el motor del foro me encontró el post que necesitaba ver y listo :)
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=22&texto=Crystal+Report&n1=154929&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar