Crystal Report - Reportes

 
Vista:

Reportes

Publicado por magma (15 intervenciones) el 29/03/2007 19:00:23
Hola tengo un problema con el Crystal Reports. Estoy utilizando la version 4.3 y el visual basic 6.0. El problema es que estoy creando un reporte de precios de una base de datos creada en Access. Pero cuando ejecuto el sistema el precio me aparece como 0.00, cuando no deberia de ser asi, pero sin embargo cuando, cuando hago un debug con el visual basic, presionando F8, si aparece el precio que deberia de salir. Si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 29/03/2007 19:32:49
no se si en el crystal tenes activada una opcion en el menu de archivo, que se llama Save data with reports, esta hay que desactivarla porque sino te deja guardados los datos junto con el reporte cuando lo creaste, y no te deja ver los nuevos valores

la segunda no se si has hecho cambios a tu base de datos, entonces hay una opcion que se llama Verify database, que actualiza los cambios de tus campos en la base de datos contra el reporte

probalo, sino cualquier duda me podes escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes

Publicado por magma (15 intervenciones) el 29/03/2007 19:45:30
Ya lo hice y salio la primera vez, pero la siguiente no aparece, mi reporte esta agrupado por tienda y por modelo de producto y cuando hago la consulta como para q aparezca solo el ultimo q ingrese no sale nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar