Crystal Report - Informe con registros en horizontal

 
Vista:

Informe con registros en horizontal

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 12/04/2007 18:20:20
Hola,

No sé como hacer un informe en Crystal Report (o Access) con estas características:

tengo una tabla con diferentes campos. Por ejemplo, campo1, campo2, campo3. Quiero extraer un informe donde los registros de los tres campos me salgan en horizontal en el informe y no en vertical (que es como sale por defecto).

CAMPO1 juan vero ramon luis
CAMPO2 80.5 81.2 81.7 80.8
CAMPO3 66.2 66.5 67.2 68.8

muchas gracias de antemano,
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con registros en horizontal

Publicado por ANDRES (24 intervenciones) el 13/04/2007 17:23:15
si es detalle no se como se hace nunca lo he hecho y nunca lo he visto y ademas me no me imagino por ejemplo 30 items de una factura en horizontal pero si estas trabajando con tablas maestras osea
felipe
colombia
masculino

si pones todo en el grupo en horizontal y por con el ejemplo anterior agruparia por nombre entonces te va a salir el nombre, telefono lo que vos queras poner

espero que te halla servido de algo suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe con registros en horizontal

Publicado por Claudio Schroeder (2 intervenciones) el 25/01/2013 16:11:24
Aqui hay una solución de como imprimir el detalle en columnas.

Quizas les sirva de guía

http://www.resuelvetusproblemas.com/como-hacer-un-report-en-columnas-en-crystal-reports/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar