Crystal Report - MySQL y Crystal No son Compatibles

 
Vista:

MySQL y Crystal No son Compatibles

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 17/07/2007 19:38:48
Saludos

Escribo para preguntar o confirmar si MySQL y Crystal Report no son Compatibles, debido a que el Crystal Report 8.5 parece tener problemas de conexión por ODBC con el más reciente MySQL hasta la fecha.

No he podido conectar el Crystal 8.5 con el MySQL, si he podido con un Crystal version 3 o 4 pero aun así da alguno que otro aviso de error y luego de intentar hacer un reporte, la información que se muestra no es exactamente la correcta, entonces considero que existe una incompatibilidad entre Crystal Report y MySQL que podría hacer que en estos casos el programador deba recurrir a otro software de gestion de reportes o usar otro tipo de BD que no sea MySQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL y Crystal No son Compatibles

Publicado por adrian (1 intervención) el 27/07/2007 17:45:01
tengo tiempo tratando de hacerlo y aunque he tenido bastantes exitos nunca he podido hacer que trabajen bien... es decir cuando prorfin consigo todo.. es decir la conexion... creo el reporte y lo muestro los datos se muestran bien menos la hora... no consigo manera de que se vea , siempre aparece las 12:00:00 AM

utilizando Vb.net Mysql y mysqlconector.net y Ado.net ( que segun la pagina de mysql es la manera correcta de usarlos!) es pero porque la hora y los campos con alias en los querys me muestran cosas mas raras .

donde va una cadena me aparece un dia (Monday....) y la hora me aparece como color (red, oliva, green...) locura total ojala hagan algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL y Crystal No son Compatibles

Publicado por JUAN de DIOS (1 intervención) el 03/08/2007 22:54:33
Yo si he podido conectarlo..... con un driver que baje hace tiempo,...
lo intente hacer hac eun par de dias y no me muetsra las tablas de la baqse de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar