error '20507'
Publicado por Carla Ramírez (3 intervenciones) el 04/09/2007 17:33:35
Buenos días a todos, les agradezco de antemano sus futuras respuestas...y es q tengo un problemilla...la verdad es la primera vez que utilizo crystal report, he hecho una aplicación en visual basic cuyos reporte están hechos con CR 7.0...ya terminé el sistema, ahora los estoy instalando en las pc's clientes, me está corriendo todo, el sistema, todo los datos de la bd (está en sql server) están jalándose correctamente, pero al momento de hacer clic en el comando de reporte ,me sale el sgte error:
Error '20507' en tiempo de ejecución : Nombre de Archivo no válido.
He guardado tbn la carpeta del reporte en la carpeta del instalador del programa y nada de nada, podrían ayudarme por favor? y en mi código..la cual creé una función imprimir está así :
Private Sub imprimir()
If txtcodcoti = "" Then
MsgBox "No Existe Ninguna Cotización Para Imprimir", vbExclamation, "Quimichem"
Else
CReport.Connect = "USER ID=sa;Password=;Data Source=LILI;Initial Catalog=quimichem"
CReport.SelectionFormula = "{VWCOTIZACION.codcotizacion}=" & Val(txtcodcoti.Text) & " "
CReport.Destination = crptToWindow
CReport.WindowShowRefreshBtn = True
CReport.WindowState = crptMaximized
CReport.ReportFileName = App.Path & "\ReportesCR\RptCotizacion.rpt"
CReport.Action = 1
End If
End Sub
Pls help me.....
Gracias.
Carla
Error '20507' en tiempo de ejecución : Nombre de Archivo no válido.
He guardado tbn la carpeta del reporte en la carpeta del instalador del programa y nada de nada, podrían ayudarme por favor? y en mi código..la cual creé una función imprimir está así :
Private Sub imprimir()
If txtcodcoti = "" Then
MsgBox "No Existe Ninguna Cotización Para Imprimir", vbExclamation, "Quimichem"
Else
CReport.Connect = "USER ID=sa;Password=;Data Source=LILI;Initial Catalog=quimichem"
CReport.SelectionFormula = "{VWCOTIZACION.codcotizacion}=" & Val(txtcodcoti.Text) & " "
CReport.Destination = crptToWindow
CReport.WindowShowRefreshBtn = True
CReport.WindowState = crptMaximized
CReport.ReportFileName = App.Path & "\ReportesCR\RptCotizacion.rpt"
CReport.Action = 1
End If
End Sub
Pls help me.....
Gracias.
Carla
Valora esta pregunta

0