Crystal Report - error '20507'

 
Vista:

error '20507'

Publicado por Carla Ramírez (3 intervenciones) el 04/09/2007 17:33:35
Buenos días a todos, les agradezco de antemano sus futuras respuestas...y es q tengo un problemilla...la verdad es la primera vez que utilizo crystal report, he hecho una aplicación en visual basic cuyos reporte están hechos con CR 7.0...ya terminé el sistema, ahora los estoy instalando en las pc's clientes, me está corriendo todo, el sistema, todo los datos de la bd (está en sql server) están jalándose correctamente, pero al momento de hacer clic en el comando de reporte ,me sale el sgte error:
Error '20507' en tiempo de ejecución : Nombre de Archivo no válido.
He guardado tbn la carpeta del reporte en la carpeta del instalador del programa y nada de nada, podrían ayudarme por favor? y en mi código..la cual creé una función imprimir está así :
Private Sub imprimir()
If txtcodcoti = "" Then
MsgBox "No Existe Ninguna Cotización Para Imprimir", vbExclamation, "Quimichem"
Else
CReport.Connect = "USER ID=sa;Password=;Data Source=LILI;Initial Catalog=quimichem"
CReport.SelectionFormula = "{VWCOTIZACION.codcotizacion}=" & Val(txtcodcoti.Text) & " "
CReport.Destination = crptToWindow
CReport.WindowShowRefreshBtn = True
CReport.WindowState = crptMaximized
CReport.ReportFileName = App.Path & "\ReportesCR\RptCotizacion.rpt"
CReport.Action = 1
End If
End Sub

Pls help me.....
Gracias.

Carla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error '20507'

Publicado por pegasu (1 intervención) el 11/02/2008 21:22:18
segun lei es error deruta de archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error '20507'

Publicado por bezar74 (1 intervención) el 04/04/2008 18:40:11
Hola Carla...

Al crear los reportes los conectacte a la base de datos ???...debes fijarte que la asociacion de los campos de cada reporte sean los que se solicitan de los campos de cada tabla de la base de datos de la cual deseas los datos...

No se si me explique bien....

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error '20507'

Publicado por roger (2 intervenciones) el 29/05/2009 23:58:10
roger jose valdivia gutierrez de 20 anos del 1989
es tudiante en bolivia // cochabamba//
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error '20507'

Publicado por Juan Manuel Argüelles (1 intervención) el 13/01/2010 18:20:05
El problema esta en que no encuentra tu archivo del reporte (rpt), como no lo encuentra te manda que el nombre del archivo esta mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar