Crystal Report - Ejecucion de Informes

Vista:

Ejecucion de Informes

Publicado por Jorge Patiño G. (2 intervenciones) el 15/09/2001 00:10:08
Tengo mis aplicaciones en VB, y mis reportes con CR8, y en mi maquina funcionan todo bien, sin problemas, preparo el ejecutable y se instalan con algunos problemitas, pero corre la aplicacion que es lo mas importante, pero en algunas maquinas, en donde no existe CR, algunos informes nisiquiera aparecen. Es raro eso, porque el otras maquinas en donde no hay CR, funciona igual, conste que en todas las maquinas le instalo el data acces, por si las dudas nomas, pero nada pasa igual. Será que falta algun dll que se debe registrar manualmente o algo así, nose realmente, espero que me puedan ayudar si alguien tuvo algun problema parecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion de Informes

Publicado por raul (41 intervenciones) el 20/09/2001 08:49:00
Pues, si, has dado en el clavo te falta por registrar algo, pero no es una dll, es un ocx. Se llama Crystl32.ocx. Debes registrarlo con el comando regocx32. Prueba haber si es este tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar