Crystal Report - Editar query en Crystal 9

 
Vista:

Editar query en Crystal 9

Publicado por wulvay (2 intervenciones) el 18/12/2007 19:40:24
Hola:

tengo un problemón... me tocó modificar unos reportes (que no hice yo) en crystal reports 9, conectado por ODBC a una base de datos SQL Server... el reporte funciona bien, pero hay que agregarle una clausula de orden en la query, pero no encuentro como modificarla

no se que puede ser... alguien sabe?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar query en Crystal 9

Publicado por Nita (1 intervención) el 19/12/2007 18:06:59
A mi me ha pasado lo mismo, y he leído en el manual de CR9 que la versión 9 sólo permite ver la consulta pero no editarla. Aún así no me lo he creído y ya he averiguado cómo crear una consulta nueva: Te creas un informe con el asistente (no me he fijado si sin el asistente también sale) y en el árbol de conexiones (habiéndote creado la conexión al servidor anteriormente claro), debajo del nombre del servidor al que estás conectado te pone la opción "Agregar comando", y ves que sale una ventana con un editor de SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar query en Crystal 9

Publicado por wulvay (2 intervenciones) el 21/12/2007 13:18:41
Gracias.... pero no me funciona.....

solucioné parcialmente mi problema.... configurando el orden desde cristal, pero si tuviera que cambiar la query.... me complicaría mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar