Crystal Report - Insertar una imagen en crystal reports

 
Vista:

Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por Antonio (1 intervención) el 01/02/2008 11:44:40
Hola a todos!!!

Alguien sabe como insertar una imagen a partir de un campo donde se almacen la ruta de la imagen. (Esto lo voy hacer en Crystal Reports 8.0)

Tengo una tabla donde existe un campo donde se almacen la ruta de la imagen a mostrar.

Agradezco la ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por diego.cross (4 intervenciones) el 10/02/2008 22:14:29
con el crystal report 8 si se puede yo lo he hecho mostrando imagenes almacenados en una base de datos de acces97 utilizando desde visual basic un control data...
Escribame y con gusto le dare mayor referencia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 11/02/2008 15:18:41
exacto, pero eso es lo que no se requiere, almacenar las inmagenes dentro de la base de datos, ya que ocupa demasiado espacio, es exagerado y no digamos en acess, lo que se necesita es q la inmagen este afuera en una carpeta y esto si se puede hacer con crystal reports 11 developer

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por danilo (4 intervenciones) el 25/09/2008 00:51:08
como hago esto en la version 11 de crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por Danilo (4 intervenciones) el 25/09/2008 00:48:02
Saludos Diego
crees que me podes ayudar como hacer para almacenar imagenes en una base de datos de acces 2003
para luego poder hacer un reporte tipo catalogo en donde mostrare datos de los repuestos con su respectivas imagenes
agradecere tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por KOquex (1 intervención) el 19/01/2009 16:08:23
diego.cross me gustaria que me mandes como poder jalar al detatalle del crystal report 9 una imagen, en el mysql he guardado la ruta de imagen. trabajo con vb 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por SANDRA (3 intervenciones) el 12/03/2010 04:27:49
hola Diego
crees que me puedas inidcar Como insertar imagen desde ruta a un reporte estoy trabajando en crystal 8.5, sqlserver 2008 y vb 6 te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por cristhian (2 intervenciones) el 17/08/2011 00:28:25
ayudame con eso tambien necesito guardar la ruta de la imagen y mostrarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por juan (1 intervención) el 14/04/2010 20:26:10
Como lo hago en crystal reports 8 mostrando imagenes almacenados en una base de datos de acces97 utilizando desde visual basic ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por mariano (2 intervenciones) el 20/07/2011 16:38:37
Buernas Diego, me podrias explicar como? Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por Adrian (1 intervención) el 26/10/2011 15:16:55
hola señor, me podrias explicar o pasar el codigo que usaste para insertar una imagen en un reporte desde vb 6.0 desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por Jluis (1 intervención) el 27/08/2013 01:05:38
por favor quiero que me expliques como puedo insertar una imagen en el cristal report 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por leo (1 intervención) el 10/09/2020 14:31:37
necesito tu referencia me ayudarias un monton estoy intentando mostrar imagenes en crystal report 8.0 con vb 6.0 y access
gracias de ante mano amigo diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por Claudia  (2 intervenciones) el 13/08/2009 22:37:36
Hola, tengo la misma pregunta, quiero insertar una imagen al crystal report pero nose como hacerlo. no quiero usar el vb para llamar a la imagen sino hacerlo defrente en el reporte.
Gracias, espero su ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por Claudia  (2 intervenciones) el 13/08/2009 22:42:08
Hola, tengo el Crystal 10, creen que sea posible insertar una imagen defrente?, es decir sin usar el vb, como hago para jalar la imagen de la bd. ayudenme please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen en crystal reports

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 08/11/2011 13:32:40
Hola claudia, ya pudiste instertar imagenes desde crystal reports desde y una ruta de la bd, por favor me ayudas que tengo el mismo problema y aun no lo soluciono
Te lo agracdeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar