DB2 - Convertir DBFa DB2

 
Vista:

Convertir DBFa DB2

Publicado por César Quevedo (1 intervención) el 07/09/2006 19:45:05
Hola a todos los apmigos que visitan esta gran web.

Soy un prpogramador (o por lo menos me considero uno) pero me tope con un problema al estar trabajdo con sistemas de gestion informativa, necesito convertir una base de datos diseñada en DBF y convertirla DB2. Estoy usando como prgrama de desarrollo el FoxPro 6.0.

Les agradeciria si me pueden brindar informacion sobre este topico o direcciones donde pueda encontrar tutoriales que me sirvan. Muchas GRACIAS

CESAR
"Nada corre como un zorro"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir DBFa DB2

Publicado por Chauli (5 intervenciones) el 08/09/2006 03:04:56
Lo que podrias hacer es crear una base de datos con el esquema que tiene el .dbf (Quizas sea una sola tabla) y abrir el archivo .dbf con algun programa que lo pueda interpretar, por ejemplo excel: y de ahi guardarlo en un formato de texto delimitado por comas, en el caso de excel puede ser *.csv (delimitado por punto y coma) y De ahi te vas al Centro de Control del DB2 y haciendo click dercho en la tabla la cargas fijando las opciones DEL usando delimitador de columna ";", etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar