DB2 - Instalacion DB2

 
Vista:

Instalacion DB2

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 10/09/2006 05:13:45
Hola, cómo están?

Necesito instalar el DB2 en mi Pc por cuestion de laburo el tema es que inserto el CD con el programa (original y funciona perfecto en otra maquina) y nunca empieza la instalacion, queda muerto si voy al taskmanager a ver los programas corriendo aparece el setup.exe en memoria, pero nada mas...

Muchas gracias
Saludos
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalacion DB2 en DEBIAN

Publicado por Deivinson Tejeda (1 intervención) el 13/09/2006 18:08:21
Buenos Dias Espero encontrar ayuda en este portal ya que necesito informacion respecto a la instalacion de DB2 en Sistema Operativo DEBIAN....

Atte...
Deivinson Tejeda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion DB2 en DEBIAN

Publicado por oswaldo.. (1 intervención) el 29/10/2006 23:25:37
Compadre dejeme decirle que ya somos dos!!! lo intentado, corrijo mi salon completo lo intento pero sin buenos resultados, no se que es lo que pasa!!!! si sabes algo al respecto me mandas un correo, si yo lo resuelvo primero hago lo mismo conyigo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion DB2 en DEBIAN

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 04/11/2007 05:15:50
Lo primero que tienen que hacer es copiar todo el cd y/o dvd en el dico duro y desde ahi empezar la instalación....

Espero que se resuelva su duda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion DB2

Publicado por eulemis hernandez (1 intervención) el 02/06/2008 23:28:51
quiero formar parte de esta comunidad para aprender mas del mundo del software libre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar