DB2 - Exportación a Oracle

 
Vista:

Exportación a Oracle

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 27/09/2006 11:22:55
Buenos días listeros, tengo el siguiente problema, necesito exportar unas tablas que estan en DB2 a Oracle, y no se como se hace.
Espero me puedan guiar.
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportación a Oracle

Publicado por monky (2 intervenciones) el 02/10/2006 02:23:58
Debes hacerlo por medio del utilitario EXPORT....

Eso si que antes de exportar la data a un archivo plano; debes de verificar antes los tipos de datos que tienes definidos en Oracle; ya que hay muchos de ellos que no son compatibles con DB2.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportación a Oracle

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 02/10/2006 15:21:43
Pregunta de ignorante, la herramienta que tengo es el Control Center y no tengo ningún acceso a una aplicación export, la misma es aparte de la consola??
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportación a Oracle

Publicado por maverik (3 intervenciones) el 11/12/2006 16:20:20
La pregunta no es de ignorante ,ignorante es el que tiene miedo de preguntar...
Bueno si estas en el centro de control ve hasia la instancia en donde esta instalada la base de datos ,luego has clik en la base de datos donde se encuentran las tablas ,finalmente mas abajo te aparesera tablas ,haz clik alli y te aparesera la lista de las tablas de la base de datos ,ahora solamente debes posicionarte sobre la tabla que quieras exportar y has cli con el boton derecho del mause (menu contextual) y te aparecera un lista de operaciones que puedes realizar sobre la tabla ,has clik en exportar y bueno.....
No tengas miedo de pregunatar,nos vemos un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar