DB2 - Importar una base de datos en postgreSQL

 
Vista:

Importar una base de datos en postgreSQL

Publicado por Belen (2 intervenciones) el 01/03/2007 10:45:11
Hola,

Necesito importar una base de datos creada en PostgreSQL pero no consigo hacerlo.
Desde el centro de control, he conseguido crear la BD, pero ahora no me deja importar las tablas (solo me aparece la opción de importar desde archivo ixf)
¿Alguien sabe como podría hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar una base de datos en postgreSQL

Publicado por Chauli (43 intervenciones) el 01/03/2007 23:16:31
Hola, para importar la base de datos en PostgreSQL, tendrias que obtener de este el script de creacion de las tablas de la base de datos, escuche hablar en una charla en la facultad q PostgreSQL es bien ansi, o sea q podrias buscar q de alguna forma Postgre te genere el script de creacion de la base de datos con los indices, etc, y trates de correr ese script en la base de datos q creaste en DB2, para crearte las tablas y despues si importar los datos con LOAD o IMPORT.
Otra alternativa podria ser utilizar un software para hacer ingenieria inversa de una base de datos, por lo poco que conozco el Embarcadero ER/Studio hace eso, pero no estoy seguro si soporta PostgreSQL, si lo podes hacer asi, seria la mejor solucion, asi generas el script de modelo fisico en DB2.
Espero q la respuesta sirva de ayuda
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar