DHTML - LIBRO DE VISITAS

 
Vista:

LIBRO DE VISITAS

Publicado por HbPp (3 intervenciones) el 13/12/2000 00:00:00
Deseo agregar un libro de visitantes y lo hice desde el Front Page ya que ahí biene un aisistente para hacerlo. Luego subí el codigo al servidor de geocities donde alvergo mi pagina, pero cuando escribo algun mensaje en libro e visitas me presenta un mensaje de error y el mensaje no se registr. Desde Geocities, tambien intentes hacerlo con un guestbook (creo que el lo mismo que el libros de visitantes de fornt Pague) pero ciuando ya agrego un mensaje en el libro de visitantes, no se quedan grabados o no se registran y no se que pasa. Quisiera que me Explicaras como debo poner ese libro de visitantes. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Extensiones FrontPage

Publicado por Melvin Nava (4 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Sencillo!!

Geocities no soporta las extensione FrontPage necesarias para que tu libro de visitas funcione.

Averigua si puedes ejecutar scripts cgi en perl, si tienes una carpeta cgi-bin/ que no creaste tu, lo mas seguro es que si. En este caso, buscate uno de esos libros de visitas gratuitos y lo colocas en esa carpeta, luego empiezas a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar