DHTML - Tablas dinámicas y netscape

 
Vista:

Tablas dinámicas y netscape

Publicado por Pasgo (1 intervención) el 15/11/2000 00:00:00
Holas. Resulta que quiero mostrar en el browser una tabla con información similar a una base de datos. Lo he hecho con una propiedad de Dhtml que encontré llamada "tablas dinámicas" que saca la información desde un .txt ordenado. El problema es que solo funciona con M.I. Explorer. ¿Alguien sabe alguna propiedad para hacer lo mismo o similar para Netscape, o dedico mis esfuerzos a CGI?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas dinámicas y netscape

Publicado por Melvin Nava (4 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Netscape 3.x y 4.x son un caso perdido... y de hecho para lo que quieres es mejor hacer scripts cgi, para evitar el plagio y mejorar la compatibilidad.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas dinámicas y netscape

Publicado por Jous (1 intervención) el 29/08/2001 15:34:01
Hay alguna manera de dibujar una tabla con tantas filas como se le indique en un parámetro que se le pase a la función?
Me interesa crear una tabla con un numero de filas igual al numero de registros que leo de un fichero de texto.
He visto tu nota y me gustaría que me indicases donde puedo encontrar información sobre "tablas dinámicas" que comentas haber utilizado. Se podría ajustar a lo que estoy buscando?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar