DHTML - Ajustar a pantalla

 
Vista:

Ajustar a pantalla

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/03/2003 11:23:55
Me gustaría saber como puedo ajustar mi página web a las dimensiones de la pantalla de cada usuario, es decir, si alguien tiene una resolución 800x600 y otro una 1240x700 al abrir la web les quede centrado y no tengan que hacer un scroll para verla toda...
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar a pantalla

Publicado por yumanji (20 intervenciones) el 21/03/2003 13:25:21
Es sencillo con javascript.
En javascript hay un objeto llamado screen, con unas propiedades interesantes, que son width y height, que nos devuelven la altura y anchura de la pantalla del cliente.
Si este valor se lo asignas a las propiedades de altura y anchura del objeto window ya lo tienes resuelto.

A grandes rasgos es eso, si tienes alguna duda al respecto, estoy mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en mi mail

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar a pantalla

Publicado por conde de watterloo (1 intervención) el 07/12/2007 06:13:32
ajustar el testo ha pantalla, para no tener que estar corriendo de derechas ha izquierdas y biceversa... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando muevo la pantalla va a golpes

Publicado por antonio (1 intervención) el 10/11/2009 20:16:04
trabajando con el raton la pantalla se mueve oscilando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar