DHTML - dhtml y bbdd

 
Vista:

dhtml y bbdd

Publicado por Marcos Noya (2 intervenciones) el 13/03/2003 20:03:04
Tengo una base de datos con un par de tablas, una se llama familias y la otra se llama subfamilias...y quiero hacer un arbol desplegable con los datos de las tablas...Es decir, mostrar el nombre de las familias y cuando hagas clik sobre el nombe que se despliege las subfamilias de esa familia..¿Esto se puede hacer con Dhtml?, ¿alguien me puede explicar como o darme una direccion?...
Gracias por vuestro tiempo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dhtml y bbdd

Publicado por yumanji (20 intervenciones) el 21/03/2003 13:43:30
Hasta donde yo se, no.
El DHTML (Javascript, html, etc.) se ejecuta una vez la pagina esta en el ordenador del cliente, y para acceder a una base de datos tiene que hacer operaciones en el servidor, asi que no vale.

Para eso tendrias que hacer una pagina en un lenguaje de servidor, como ASP o PHP (por nombrarte los mas sencillitos) o quiza un CGI..

Si quieres saber mas, o saber donde encontrar tutoriales al respecto, mi pagina es http://www.copypastes.com. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar