DHTML - S.O.S

 
Vista:

S.O.S

Publicado por Loppi (5 intervenciones) el 29/05/2001 15:32:59
Hola a todos, buen día...necesito saber si tengo manera de chequear si se encuentra el src de una imágen y de no ser así poder cambiar la imágen. Es decir si al ir a buscar una imágen no la encuentra, puedo utilizar algún código de retorno para colocar en su lugar otra imágen?
Gracias,
Loppi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S

Publicado por Luis D. Sáenz (5 intervenciones) el 02/06/2001 10:31:44
Realiza la pregunta en el foro de Visual Basic ADO..
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S

Publicado por Jesus Lara (10 intervenciones) el 07/06/2001 02:31:00
Pienso que es imposible por los metodos normales de DHTML revisar el disco del servidor y ver si hay un archivo, tendrias que hacer un CGI, una funcion ADO de Visual Basic...
alternativamente por Javascript, puedes usar una parte de la declaracion de la deteccion del Browser... si no sabias, cuando usas-
navigator.appVersion, el no solo te declara la version del Sistema operativo, sino algo asi (version 4.0 compatible 5 Win98, I) haces un trim (cortas esta cadena) y verificas que diga (WIN95 o 98... sino.... haz lo que quieras... ok?
Atte
Jesus Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar