Delphi - Delphi Sql o VB Acces

 
Vista:

Delphi Sql o VB Acces

Publicado por VILMA (4 intervenciones) el 19/11/2001 21:55:00
Me gustaria saber cual es la mejor opcion si tengo 1000000 de registros y tengo que elegir en un lenguaje de programacion delphi motor de base de dato delphi o acces visual basic, cual seria el fundamento mas importante para elegir entre las dos opciones Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hasta la pregunta es necia...

Publicado por Bill Gates (33 intervenciones) el 20/11/2001 16:59:23
Hola!
Estoy suponiendo que tu consideras a VisualBasic como lenguaje equivalente a Delphi..ERROR!!! es como comparar una computadora con un abaco.
Segundo, supongo que tu estas comparando ACCESS con un servidor SQL ....ERROR!!! es como comparar a Brand Pit conmigo!!!

DELPHI es el mejor lenguaje de programacion que he conocido. Es un lenguaje de proposito general, esto no significa que no sea potente..sino que puede ser (de hecho lo es) potente en todo!

VisualBasic es BASIC tratando de ser un lenguaje orientado a objetos...pero sigue siendo un lenguaje para P-R-I-N-C-I-P-I-A-N-T-E-S

ACCESS es un gestor de bases de datos para personas que NO SON PROGRAMADORES.

Un servidor SQL es lo mejor en velocidad, seguridad, integridad, extensibilidad y todo lo que termine en DAD.... claro, no vayas a cometer el error de usar el servidor SQL de Microsoft... prueba mysql en
www.mysql.com
es gratis!!! con manual y toda la cosa!!

Ademas, con Delphi y MySQL estas lista para internet (sin depender de Micro$oft).

Bye.
w4e!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar