Delphi - Error en BD

 
Vista:

Error en BD

Publicado por Hector (39 intervenciones) el 20/02/2009 20:50:44
El error esta en cuando ejecuto la aplicación en otra PC que no tiene delphi. Estoy usando paradox7 y este es el error

An error ocurred while attempting to initialize the Database Engine(error $2108)
Table1:Cannot perform this operation on a closed dataset.

Help.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Error en BD

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 20/02/2009 23:18:44
Debes asegurarte de que el BDE de delphi esté instalado en la otra pc, además asegurate de que en diseño, tu tabla no esté activada, activala al crearse la aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en BD

Publicado por hector (39 intervenciones) el 26/02/2009 15:58:32
Ok, Pero no me da toda la solucion pues no puedo ir instalando Delphi en todas las PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Error en BD

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 26/02/2009 16:53:30
Para eso está installShield, o cualquier otro programa para hacer instaladores, con esos programas te ahorras estar instalando el BDE, pues lo instala por ti, además creo que el BDE se puede instalar independiente de delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar