Delphi - Problemas con fechas

 
Vista:

Problemas con fechas

Publicado por Problemas con fechas (4 intervenciones) el 15/08/2009 06:43:19
Hola, con el siguiente codigo quiero realizar una consulta sobre pagos entre dos fechas. Resulta que hago la consulta sql aparentemente bien, pero cuando ejecuto el programa entro las dos fechas desde la interface y no me devuelve pagos entre las dos fechas, si no que me muestra pagos de cualquier fecha.
Alguien sabe cual puede ser el problema???.
Utilizo la delphi 7 y access 2003


feIni:='#' + fecha1.Text + '#';
feFin:='#' + fecha2.Text + '#';

codDeudor:=inttostr(DataModule1.Deudor.FieldValues['codDeudor']);
DataModule1.ResumenGeneral.SQL.Clear;
DataModule1.ResumenGeneral.SQL.Add('Select p.Concepto,p.Fecha,p.Monto, p.Pagado, p.Observaciones from pagos p, deudores d where p.codDeudor= ' + codDeudor + ' and p.codDeudor=d.codDeudor and cobrado ='+QuotedStr('No') + 'and p.fecha>= '+ feIni + ' and p.fecha <=' + feFin + ' order by fecha,nro');
DataModule1.ResumenGeneral.Close;
DataModule1.ResumenGeneral.Open;

Saludos
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Problemas con fechas

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 17/08/2009 20:41:42
Has probado sin poner los # en las fechas?

has probado tambien cambiando el formato de la fecha, mm/dd/yyyy o dd/mm/yyyy

además de que la fecha, casi en todos los manejadores de base de datos, llevan comillas, no se si tambien en access, algo así (como si fuera tipo string):

codDeudor:=inttostr(DataModule1.Deudor.FieldValues['codDeudor']);
DataModule1.ResumenGeneral.SQL.Clear;
DataModule1.ResumenGeneral.SQL.Add('Select p.Concepto,p.Fecha,p.Monto, p.Pagado, p.Observaciones from pagos p, deudores d where p.codDeudor= ' + codDeudor + ' and p.codDeudor=d.codDeudor and cobrado ='+QuotedStr('No') + 'and p.fecha>= '+ QuotedStr(feIni) + ' and p.fecha <=' + QuotedStr(feFin) + ' order by fecha,nro');
DataModule1.ResumenGeneral.Close;
DataModule1.ResumenGeneral.Open;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar