Delphi - error en exe

 
Vista:

error en exe

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 04/11/2009 17:13:48
Hola:
estoy desarrollando un sistema el cual se esta poniendo en producccion gradualmente, el problema es el siguiente al tratar de actualizar el exe del sistema y probarlo en otras maquinas,se presenta el error 41109 que dice que encontro un error y se cierra la aplicacion, lo curioso es que en mi maquina de desarrollo se ejecuta bien pero en las demas no, dice algo asi"kernell32.dll" y al enviar el error me manda una pagina web que me dice que la maquina no esta actualizada en xp, ¿¿¿¿¿alguin puede ayudarme???? me es urgente ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en exe

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 05/11/2009 01:15:42
una "excusa" común entre nosotros los programadores es "en mi maquina si corre".

tengamos en cuenta esto:

* ambiente de desarrollo, al menos yo, intento igualar en cada proyecto, el ambiente del cliente y ambientes más nuevos.

asi como dice tu error, me parece (puedo equivocarme) que corres tu aplicación usando librerias dependientes de una versión en especifico.

delphi es buenisimo a nivel ejecutable, pero los drivers en bases de datos le pegan.

aparentemente, es obvio que corres tu aplicación en un entorno o con algo en el entorno más viejo que el requerido.

revisa esa parte.
espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 05/11/2009 15:28:07
skull leader:

cierto esa es una excusa comun, solo que los ambientes de desarrollo y produccion son los mismos, ademas no comente que me manda el error 41109 donde menciona el kernel,y por si fuese poco estoy desarrollando solo con herramientas basicas sin librerias extras. podrias ayudarme?, encontre el error y hace referencia a oracle, solo que las versiones anteriores que son las "mismas" que la actual, si corren en todas las maquinas pero la actual solo en la de desarrollo, la unica diferencia entre estas y la actual es una formula matematica pra obtener costos y desglosar iva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 05/11/2009 23:14:13
ah caray... eso esta raro, habrá que verlo.

empieza comentandonos todo lo que usas, y si puedes enviarnos el texto o alguna captura del error, nos ayudarias más.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar