Delphi - ERROR DE EXPECIONES

 
Vista:

ERROR DE EXPECIONES

Publicado por MARIA (50 intervenciones) el 04/11/2009 18:57:53
¿cual es el codigo para correjir errores de excepciones en un dbgrid?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR DE EXPECIONES

Publicado por ZeroHot (15 intervenciones) el 04/11/2009 20:15:42
Soy nuevo en delphi y hasta el dia de ayer me di cuenta que delphi puede usar el try catch, no se como pero puedes buscar en google a ver si consigues algo, si no me dices cual es el error que estas intentando hacer a ver si existe otra solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE EXPECIONES

Publicado por MARIA (50 intervenciones) el 04/11/2009 20:21:42
kiero borrar datos duplicados en un dbgrid y lo trato de borrar y me sale que son multiples registos uno es la excepcion entonces lo valide y segun no se borraron no me deja borrar los por eso le di un ctrl supr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE EXPECIONES

Publicado por MARIA (50 intervenciones) el 04/11/2009 20:19:53
unit Unit7;

interface

uses
Windows, Messages, SysUtils, Classes, Graphics, Controls, Forms,
Dialogs, DB, DBTables, Grids, DBGrids, StdCtrls, ExtCtrls, DBCtrls;

type
TForm7 = class(TForm)
DBGrid1: TDBGrid;
Query1: TQuery;
DataSource1: TDataSource;
Button1: TButton;
procedure Button1Click(Sender: TObject);

private
{ Private declarations }
public
{ Public declarations }
end;

var
Form7: TForm7;

implementation

{$R *.dfm}



procedure TForm7.Button1Click(Sender: TObject);
begin
CLOSE;
end;


end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE EXPECIONES