Delphi - Metodos GET / POST en .ISAPI.

 
Vista:

Metodos GET / POST en .ISAPI.

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 11/04/2002 10:26:46
Hola, amigos...
Tengo un pequeño problema.... A ver si me se explicar...
Suelo trabajar, a la hora de ejecutar mis .dll con un programa llamado INTRABOB, que lo hace en local, sin necesidad de ubicar la .dll en el servidor, con la consiguiente perdida de tiempo de tirar la Web, meter la .dll compilada en su ubicación cada vez que se modifique algo, y luego levantar la Web de nuevo...
Este programa INTRABOB me permite hacer lo mismo que si lo colocase en el Servidor, pero en local... Bien.
Dicho programa, permite diferenciar entre un GET y un POST, y funciona perfectamente... Se graba en Base de Datos lo que yo quiero... Pero a la hora de llamarlo desde la Web, cuando muestro una pagina Web dinamica que construyo, y hago un POST del form (puesto que tengo que llamar a la misma .dll 2 veces, una para consturir la pagina, y otra pasandole parametros), no reconoce nada... En cambio, dicha aplicacion (el INTRABOB) me permite hacerlo y lo hace perfectamente.... ¿A que se puede deber? ... Muchas gracias. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodos GET / POST en .ISAPI.

Publicado por Ruben Gastelum (2 intervenciones) el 23/09/2002 21:38:59
En windows 2000 puedes instalar el iss 5, configuralo para que no cree cache del isapi y puedas compilar tu aplicacion sin tener que tumbar el web server

deshabilita el "cache isapi applications"

bueno, desde la version 4 del iss pueder hacer esto. Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar