Delphi - gracias, pero...

 
Vista:

gracias, pero...

Publicado por rookie (36 intervenciones) el 12/04/2002 10:17:52
Gracias, pero en realidad me refería a la posición en pixeles, me faltó aclarar eso. ¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias, pero... PERO VAMOS A VER...

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 15/04/2002 08:30:06
Si sabes el rectángulo que ocupa una celda y sabes el Left y el Top de tu grid, ¿no te sirve eso para saber donde tienes que dibujar el control?.

O no he entendido tu pregunta o quieres que te den la solución completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, pero... PERO VAMOS A VER...

Publicado por rookie (36 intervenciones) el 15/04/2002 18:52:11
Sabiendo el rectángulo que ocupa una celda no es problema calcular lo que necesito, excepto cuando la cantidad de celdas es demasiado grande como para mostrarlas todas en la grid, o sea, cuando aparecen las scrollbar (tampoco puedo agrandar la grilla). Si uso el mismo método, la posición en pixeles correponde a puntos fuera de la grilla, lo que no me sirve, porque lo que necesito hacer es ubicar un control (un combobox) que "cubra" la celda seleccionada. Espero haberme explicado mejor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, pero... PERO VAMOS A VER...

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 16/04/2002 08:35:29
Pues te pido disculpas pero sigo sin entender.

Si el rectángulo se sale del grid, en principio, te basta con dibujar sólo la parte del combobox comprendida entre la parte izquierda del rectángulo y el extremo del grid.
Si por el contrario, el rectángulo cae por completo fuera de la parte visible del grid, no dibujas nada.

En fin, espero que la idea te haya podido ayudar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar