Delphi - Bloquear Mouse y Teclado

 
Vista:

Bloquear Mouse y Teclado

Publicado por Jose Ferreira (5 intervenciones) el 16/05/2002 04:22:59
Hola.

Ojala me puedan ayudar.. Busco hacer un programita que me permita bloquear el mouse y el teclado de la pc hasta que se ingrese un password.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Mouse y Teclado

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 16/05/2002 20:17:49
Lo primero es que como quieres que la gente meta el password si no pueden utilizar el taclado porque lo tienes bloqueado ¿no es eso? Hay que buscar alguna forma mejor que no es bloquear el taclado, sino no permitir que el usuario use ninguna aplicación hasta que no meta el password.

Yo he hecho algo parecido y mi solución es hacer una aplicación con una ventana que ocupe la pantalla entera pero que no se pueda cerrar (una ventana sin borde) ni con Alt+F4 (esto lo tienes que programar). Además desactivo el Ctrl+Alt+Supr de Windows con lo que no se puede matar mi proceso. Y si quieres más puedes ocultar la barra de tareas.

Una vez metido el password pues reactivas todo y ocultas la ventana pero dejas tu app en segundo plano por si quieres volver a bloquear el ordenador.

Algunas de estas cosas las puedes encontrar en www.q3.nu. Espero que esto te sirva de algo. Saludos.

Diego -> chairman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar