Delphi - Mejor programa para trabajar con base de datos????

 
Vista:

Mejor programa para trabajar con base de datos????

Publicado por XparraX (9 intervenciones) el 16/05/2002 06:59:38
Hola....

Necesito hacer un programa que trabaje con base de datos.... el o los programas principalmente imprimen formularios.... puede ser que sea con soporte para red... win95-98

Lo mas probable es que se use una Base de Datos MySql.... agradecería que me dieran sus opiniones acerca de cuál sería el mejor programa para fabricar esto....

Gracias.

Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor programa para trabajar con base de datos?

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 16/05/2002 15:01:34
Delphi es muy bueno para trabajar con Base de Datos, y para MySQL existen componentes que se conectan directamente a la B.D. sin usar ODBC ni BDE, estos componentes lo podes bajar de www.zeoslib.org.

Según los articulos que yo leí de la web, Delphi + MySQL es una buena combinación para hacer programas rápidos, pero tenes que tener en cuenta que en MySQL no existen triggers, stored procedures ni foreign keys, o sea, todo esto tenes que hacerlo en el cliente.

Espero que te haya servido mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interbase 6 y Delphi 6

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 16/05/2002 16:05:17
Hola!
Yo uso interbase 6 (open source....ejem....gratis) y Delphi 6 y no he tenido problemas, bueno, he tenido algunos por mi ignorancia.

Si decides usar esta combinacion con todo gusto te hecho la mano en cualquier cosa o duda que tengas. Interbase 6 soporta la mayoria de las caracteristicas de los 'grandes' paquetes como Oracle o DB2. Es rapido y estable. Yo lo tengo en una red de w98 pero proximamente voy a migrar a w2000. He hecho pruebas con una PC con w2000 y ha habido ningun problema.

Interbase 6 ademas de ser gratis viene con un monton de manuales.
Te lo recomiendo ampliamente.

Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar