Delphi - Obtener el control de un Form despues de ...

 
Vista:

Obtener el control de un Form despues de ...

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 01/06/2002 08:05:39
bueno, tengo un Splash y mi formulario X, pasa de que cuando el Splash termina su proceso entra el formulario X {hasta aqui todo bien}
pero despues de aparecer el formulario X, el primer edit del formulario deve aparecer por default el foco {opcional}, en este caso el formulario X aparece con su primer edit y con el foco en el, pero al intentar escribir algo, no lo hace, obligadamente tengo que darle un click sobre el formulario para que se active y pueda escribir, no entiendo el porque???, si el foco se encuentra activado en el edit, alguien me puede explicar que pasa, o de que debo hacer.........gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener el control de un Form despues de ...

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 01/06/2002 17:10:37
No entiendo porque te pasa pero prueba a en el evento OnCreate del form escribir Edit1.Setfocus. Para tu tranquilidad ( si es posible) no solo te pasa a ti y con Delphi. Hoy yo al ir a introducir unos datos en un Edit de una pagina Web que tenia el foco he tenido que hacer click para poder escribir ya que si no no aparecia nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener el control de un Form despues de ...

Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 02/06/2002 10:35:47
Ok, gracias ya estuvo, se arreglo, es uno de esos dias en que el sistema operativo no quiere trabajr bien, gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar