Delphi - Mi programa tarda mucho en cargarse

 
Vista:

Mi programa tarda mucho en cargarse

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 11/06/2002 05:43:15
Hola!! Mi duda es como le puedo hacer para que mi programa que tiene 30 formas no tarde tanto en cagarse, ya que a veces mientras lo pruebo desde Delphi 5 se traba todo el sistema y tengo que reiniciar. También siento que ocupo muchos recursos del sistema, ya que a veces me aparece el mensaje "Canvas does not allow drawing". Y pues espero alguien me pueda decir alguna forma de liberar memoria o recursos y que no tarde tanto en cargarse mi sistema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi programa tarda mucho en cargarse

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 11/06/2002 08:35:54
Lo primero que debes hacer, si no lo has hecho ya, es quitar todos los forms de la lista de formularios auto-creados del proyecto (Project -> Options). Eso te obligará a crearlos cuando los necesites (y destruirlos cuando ya no te hagan falta), pero es lo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa tarda mucho en cargarse

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 15/06/2002 04:14:22
Hola!! gracias por tu sugerencia, Ya lo habia tratado de hacer, pero al correr la aplicacion se cierra solita, no se porque. Es que yo tampoco se como crear y destruir los formularios. Espero me ayudes con esto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa tarda mucho en cargarse

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 11/06/2002 13:57:23
Me parece que debes repensar toda la aplicación, es evidente que tienes demasiados formularios creados al mismo tiempo. Debes crearlos y destruirlos a medida que lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa tarda mucho en cargarse

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 15/06/2002 04:28:58
Si, ya entendi eso. Pero no se como crearlos ni destruirlos. Espero me ayudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar