Delphi - HERENCIA Y CLASSES

 
Vista:

HERENCIA Y CLASSES

Publicado por AQUILES ALMANZAR C. (36 intervenciones) el 11/06/2002 06:09:58
HOLA... UNO DE MI MAYORES PROBLEMA ES AL CREAR INDICES CON PARADOX.. SI ALGUIEN PUDIERA HACER UNAS PRUEBA PARA CREAR UNOS INDICES PRIMARIO Y SECUNDARIO....
Y REALIZAR UNA PRUEBA ALINTENTAR UTILIZAR EL INDICE SECUNDARIO... MIPROBLEMA ES QUE ME DA UN ERROR FUERA DE FECHA Y ES QUE EL INDICE SECUNDARIO NO ESTA BIEN DEFINIDO...

Y ME GUSTARIO CONOCER ALGO DE HERENCIA Y CLASSES EN DELPHI... DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS BUENOS TEMA....

GRACIAS....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HERENCIA Y CLASSES

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 12/06/2002 22:13:31
Siguiendo el enlace de arriba encontrarás todo lo que hay en materia de tutoriales en español. Te recomiendo el de "Introducción a la OOP" como para iniciarte sobre herencia y clases, pero de todos modos, el tema bien tratado y con más detalle posiblemente sólo lo encontrarás en un libro... Hablando de libros, más abajo en la misma página encontrarás el enlace para bajarte gratis el libro La Cara Oculta de Delphi 4, de Ian Marteens, que creo que tiene un capítulo sobre OOP.

Saludos,

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar