Delphi - Me desordena los indices al grabar...

 
Vista:

Me desordena los indices al grabar...

Publicado por Miguel Contreras (20 intervenciones) el 21/06/2002 23:38:26
Tengo un gran problema, eun una red si graba un terminal no hay problema, el problema se presenta al entrar dos usuarios al sistema a grabar en el mismo archivo, me dosrdena los indices de la tabla y comienza agrabar dos veces el codigo o asume internamente el codigo grabado por el otro terminal mientras en pantalla muestra el correcto, le hago un pack y me borra algunos registros y vuelve todo a la normalidad, porfavor si akguien sabe de algo se lo agradecere...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me desordena los indices al grabar...

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 22/06/2002 16:40:55
Que base de datos usas? Paradox? FoxPro? dbase?

Una manera de lidiar con estas cosas:

1- Desarrollar estilo Cliente/Servidor o Mejor multinivel: Desafortunadamente requiere mas tiempo de desarrollo, diseño y todo eso... pero para la proxima consideralo (y usa Interbase, Firebird, Sql Server mejor. A menos que sean aplicacion simples)

2- Utilizar cache updates: Permiten trabajar con registros en memoria y activan bloqueo optimista/pesimista que es necesario para detectar conflictos de actualizacion

Para detalles mas especificos es necesario saber:

- Que base de datos
- Que componentes (la BDE, ADo, etc...)
- Si es TTable o TQuery

Chaou
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me desordena los indices al grabar...

Publicado por Miguel Contreras (20 intervenciones) el 22/06/2002 20:34:20
Estube usando Dbase IV, pero al darme el problema me cambie a Dbase for Windows, pero nada... Uso la BDE para accesar mis bases, y TTable, luego las cambie a SelfRefresh que es lo mismo pero deberia actualizar sola la grid, pero ni con uno ni con otro me ha funcionado y he probado varias formas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me desordena los indices al grabar...

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 24/06/2002 21:28:58
Intenta usando cache updates. Has probado con un TQuery? Tambien permiten actualizaciones y usan Sql en vez de llamadas nativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la verdad....??

Publicado por Miguel Contreras (20 intervenciones) el 25/06/2002 00:18:48
No, no he probado con Tquery, es que quiero agotar las alternativas, pues de lo contrario tendria que cambiar todo el codigo, y tengo otro sistema similar funcionadn en otra red sin ningun problema... hasta cuatro usuarios ingresando datos a la vez y cero problema, instale el "sistema problema" en esta red y me funciona mal igual.. ¿¿¿???, la verdad... ya no se que pueda ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontre el Problema...

Publicado por Miguel Contreras (20 intervenciones) el 27/06/2002 07:39:59
No era problema de programa, ni de escritura, ni de red, ni nada... era problema de disco duro, no se si con win2000 solo pasara, pero si comparto el disco desde otros terminales y lo dejo tal cual, como C: en el PC me da problemas... pero si en vez de que sea C: la unidad creo una unidad de red E: con el disco compartido... el programa vuela. Sera el Disco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar