Delphi - QUE TABLAS SON MEJORES

 
Vista:

QUE TABLAS SON MEJORES

Publicado por Juan (17 intervenciones) el 24/06/2002 09:10:05
Quiero hacer una aplicación y para ello necesito algunas tablas cuales son mejor paradox, foxpro, dbase, etc...
Yo utilizo tablas libres. Si instalo mi aplicacion y se me estropea una tabla y cojo yo otra y la copio en el sitio donde se ha estropeado la que habia no dará ningún error?
Otra cosilla alguien sabe como puedo hacer cuando yo instalo un programa en un cliente y se le estropea una tabla o quiero ver el contenido de una tabla para yo poder hacer filtros sobre esa tabla hay algún programilla que te permita hacer todo eso sin tener que instalar el delphi en ese cliente, me refiero igual que el foxpro que desde la linea de comandos puedes abrir una tabla y ordenarla, hacer filtros etc...
Y ya por último si se me estropean los indices como se pueden reindexar mediante codigo me podeis escribir un ejemplo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE TABLAS SON MEJORES

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 24/06/2002 21:36:05
1- Sal de dbase. FoxPro y paradox tiene caracteristicas similares aunque paradox tiene contraseñas como acces. Sin embargo, Si en vez de tablas de fox usas Visual FoxPro (3 o superior) es mucho mejor porque es una base de datos y no un monton de tablas sin relacion.

2- Si sobreescribes un archivo desde que tenga la misma estructura, no problem aunque si se te borrara la informacion.

Con tablas Acces, Paradox, Fox es imperativo obligar a hacer copias de soporte porque son pesimas en cuanto a estabilidad (una de las razones por la que es mejor usar Interbase o Sql Server)

3- Si la tabla se estropea se supone que no se va a poder abrir.. a menos que se repare primero.

4- Existen muchos programas gratuitos que haces lo que quieres (ver y guardar datos). La mayoria funcionan con ODBC o ADO. Busca en www.download.com o en Delphi Super Pages

5- Visual FoxPro es mucho mejor en cuanto a integridad, aunque tambien tiene la misma patetica propension a dañarse los indices.

Si puedes, usa Interbase....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE TABLAS SON MEJORES

Publicado por Alfredo Gpe. (20 intervenciones) el 02/07/2002 01:43:09
TE recomiendo el Interbase, aqui si utilizas Bases de Datos, No tablas, aparte que es un manejador de bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar