Delphi - problema con DLL

 
Vista:

problema con DLL

Publicado por Diego (36 intervenciones) el 24/06/2002 16:36:21
Hola
alguien sabe qué significa el siguiente mensaje de error, me aparece al ejecutar un programa en que uso una dll creada por un compañero de trabajo:

"El archivo PROJECT1.exe está vinculado a un PDTCAP.dll: termina de exportación que no existe"

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con DLL

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 25/06/2002 09:08:12
Diego, ese mensaje significa que tu programa prentende llamar a una función de una DLL (biblioteca/librería de enlace dinámico), pero que no se encuentra. Creo que lo que no se encuentra es la función dentro de la librería, pues de no encontrarse la librería, me parece que el mensaje es otro (por las dudas compruébalo).

Una causa típica es que las versiones de la declaración de la API y de la DLL no coincidan, generalmente la primera es más reciente que la segunda. Es decir, normalmente tienes una unidad o componente preparado para trabajar con una versión más nueva de la DLL, que sí trae la función en cuestión, mientras que tienes una DLL vieja. También es frecuente creer que el programa llamará a la DLL más nueva que hemos instalado, pero en la secuencia de búsqueda el programa encontró primero la más vieja, que no trae la función en cuestión, y es la que llama. Otra causa frecuente del problema es que te hayas equivocado al nombrar la función en la declaración...

Espero que te sirva.

Saludos,

Ernesto D'Spirito
http://www.latiumsoftware.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar